| ¿Quiénes Somos? |

Desde el año 2007, hemos brindado servicios de traducción especializada de alta calidad a particulares y empresas. Contamos con una extensa red de peritos traductores autorizados por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León para fungir como tales.

algunos Idiomas que manejamos


  Español

  Inglés
  Francés
  Alemán
  Portugués
  Italiano
  Ruso
  Japonés

En caso de requerir servicios de traducción en relación a algún otro idioma no enlistado, hágasnolo saber a través de cualquiera de nuestros datos de contacto.        

¿PORQUE ELEGIR NUESTROS SERVICIOS?


 EXPERIENCIA INTERNACIONAL Pondrá sus documentos en manos de expertos con experiencia internacional.
 CONOCIMIENTOS JURÍDICOSPuede confiar que sus documentos serán traducidos por personal que cuenta con conocimientos jurídicos nacionales e internacionales.
  VALIDEZ OFICIALSus traducciones seran elaboradas, revisadas y certificadas por peritos traductores oficiales autorizados por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León.
 COMPROMISOLa calidad del trabajo que se efectúe, puntualidad en cuanto a su entrega y confidencialidad para con nuestros clientes, es nuestro compromiso.
 ENTREGAS NACIONALES E INTERNACIONALES La distancia no es una limitante. Traducimos sus documentos y en caso de no residir en Monterrey o su Área Metroplitana se le enviarán por paquetería al lugar que Usted nos indique, si así lo requiere.
 SERVICIOS COMPLEMENTARIOSCon el fin de brindarle un servicio completo y en caso de así solicitarlo, podemos gestionar la expedición de copias certificadas de sus documentos, certificación de la firma del traductor, legalización u apostilla de la traducción para su uso en el extranjero o para cualquier otro trámite análogo que requiera. Conozca más acerca de nuestros servicios complementarios.