| COMUNICADO OFICIAL |

Estimado cliente:

En razón de la fuerza mayor de la situación sanitaria del país por coronavirus COVID-19 y en consistencia con las recomendaciones del Gobierno Federal en materia de sana distancia y con la finalidad de prevenir una mayor propagación del virus en lugares concurridos, informamos a Usted los ajustes que hemos realizado a las modalidades de entrega de traducciones para continuar brindando el servicio de traducción oficial.


ENTREGA DIGITAL

El servicio de traducción para envío en formato digital no se ver afectado en ningún momento ya que continuaremos trabajando en todo momento vía remota para para poder continuar brindando el servicio de traducción oficial de sus documentos.

Para hacer frente a esta contingencia sanitaria hemos decidido eliminar el cargo de $25.00 + IVA que usualmente se cargaba por la digitalización de cada hoja de la traducción, para quienes contrataban el servicio de escaneo de su documento. Lo anterior, condicionado a que el cliente optara únicamente por este método de entrega y no requiriera la entrega física de sus traducciones ni su entrega vía servicio de mensajería.

Nota:Esta modalidad de entrega NO SERÁ SUSPENDIDA.


ENTREGA FISICA EN DOMICILIO CON FLEXIBILIDAD DE HORARIO

En caso de requerir la versión física de las traducciones, se podrá agendar su entrega en nuestro domicilio particular ubicado en la Colonia Colinas de San Jerónimo, en el día y horario que mejor conviniera a sus intereses.

Por cuestiones de seguridad, este domicilio le sería informado vía WhatsApp al teléfono celular que nos fuera proporcionado en cuanto sus traducciones estuvieran listas para ser entregadas.

Nota:Esta modalidad de entrega NO SERÁ SUSPENDIDA.


ENTREGA VIA DHL

Toda vez que este método de entrega depende del servicio de mensajería que es prestado por la empresa DHL, continuaremos ofreciendo este método de entrega mientras dicha empresa continúe prestando sus servicios. De contratar este método de entrega, no pudiéramos responsabilizarnos por los retrasos en la entrega de sus documentos debido a restricciones impuestas por el gobierno u otras causas de fuerza mayor.

Nota:Esta modalidad de entrega PODRÁ LIMITARSE O SUSPENDERSE.


ENTREGA FISICA EN OFICINAS

En cumplimiento a lo ordenado en el ACUERDO por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 24 de marzo del 2020, el servicio de entrega en nuestras oficinas SE HA SUSPENDIDO hasta nuevo aviso.


Continuaremos monitoreando el desarrollo de esta situación de manera muy puntual y estaremos atentos a los llamados y recomendaciones oficiales para determinar si debemos realizar ajustes adicionales para poder en continuar brindando el servicio de traducción con validez oficial de documentos, a pesar de la contingencia que vivimos.

Por último, lo invitamos a seguir los protocolos de salud que sean recomendados por las autoridades para garantizar su salud y la de su familia.

Atentamente

Fecha de la última actualización del Comunicado Oficial 25 de marzo del 2020.