| AVISO DE PRIVACIDAD |

Nos comprometemos a respetar la privacidad de los usuarios que acceden a nuestro sitio de Internet y soliciten nuestros servicios, por ello la información recopilada a efecto de proporcionar nuestros servicios tales como: nombre, domicilio, teléfono, celular, dirección electrónica o cualquier otro dato de contacto, se encuentra restringida.

Nuestra empresa no comparte o revela ningún tipo de información personal de nuestros clientes, ni de los documentos traducidos, salvo la información que deba de contener el informe semestral que debe de presentarse a la Secretaría General del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León, en términos de lo dispuesto en el artículo 60 del Reglamento Interior de dicho Tribunal.

En general la información recopilada por nosotros, se refiere a datos de contacto que nos permitan brindarles un mejor servicio a nuestros clientes. En caso de que se proporcione algún enlace a un sitio de algún tercero, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos.

Para cualquier asunto relacionado con las presentes políticas de privacidad, por favor contáctenos.

TRADUCCIONES OFICIALES. PERITOS TRADUCTORES.

At'n: Lic Luis Lauro Treviño Ancira

Padre Mier No. 752 Col Centro, Monterrey, NL. Mexico.

+ 52 (81) 84.00.91.33 | C+818.010.50.43 | C+811.414.09.24

E-Mail: info@traduccionesoficiales.com.mx